PSICOTERAPIA PARA ADULTOS
“Nuestros miedos no detienen a la muerte, sino a la vida”
Qué problemáticas trabajamos en Mentae
En la psicoterapia para adultos, el psicólogo sanitario está especializado en la evaluación, diagnóstico e intervención de los procesos mentales y la conducta.
A lo largo de la terapia psicológica la persona alcanza metas como la superación de trastornos emocionales, dificultades interpersonales tales como los problemas laborales o de pareja, dificultades para conciliar o mantener el sueño, etc. Estas alteraciones están desarrolladas a continuación:
TRASTORNO DE ANSIEDAD
ESTRÉS
TRASTORNOS DEL ÁNIMO
CRECIMIENTO PERSONAL
PROBLEMAS DEL SUEÑO
TRATAMIENTO DE ADICCIONES
PROBLEMAS SEXUALES
TRASTORNO DE ANSIEDAD
ESTRÉS
TRASTORNOS DE ÁNIMO
CRECIMIENTO PERSONAL
PROBLEMAS DEL SUEÑO
TRATAMIENTO DE ADICCIONES
PROBLEMAS SEXUALES
Primera cita: cuándo pedirla
Es labor del psicólogo ayudar a la persona a lo largo de la terapia, para poner freno a este sentimiento de malestar dándole herramientas que le ayuden a manejarlo y superar las dificultades. Consiguiéndose así una mejora en su calidad de vida y una mayor felicidad.
No hace falta tener grandes problemas para acudir a la psicoterapia para adultos.
Cuando somos adultos los obstáculos y los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos aumentan, con ello pueden aparecer ciertos problemas psicológicos que nos provocan sufrimiento.
Es beneficioso contar con alguien que te oriente tanto para conocerte mejor a ti mismo como para impulsar tu desarrollo personal, descubriendo tus puntos débiles y fortaleciendo tus rasgos más adaptativos.